¿Qué es Agility Khan?

Muchos de vosotros diréis, ¿qué es eso del Agility? Y los que conozcáis este deporte, dirés ¿Agility KHAN? Hoy os explicamos cómo es nuestra filosofía ante este gran deporte canino como es el Agility.

El Agility para quien no lo conozca es una disciplina donde perro y guía participan en una carrera de obstáculos, es el deporte canino más practicado y uno de los cursos anuales que ofrecemos en Altai Khan. Por ahora de forma presencial, pero si te apuntas a nuestras cartas encontrarás mucha información de forma gratuita que te ayudará a introducirte en este mundo tan interesante.

En Altai Khan nos enfocamos mucho en una práctica responsable de cada actividad que realizamos con nuestros perros, sea la que sea. Y sobre todo, llevamos por bandera el bienestar y la buena relación de la familia y el perro. De ahí Agility Khan.

Este deporte se puede practicar desde muchas filosofías, la nuestra es la de alcanzar un gran entendimiento con el perro, una conexión que sólo se alcanza si colaboras en equipo y este deporte es fantástico para ello.

Os animamos a estar pendientes de las entradas que vayamos haciendo en el blog sobre esta categoría. Descubriréis un mundo fascinante y os ayudará a construir las bases de un entendimiento fuerte con vuestro perro.

¡Buen entreno!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: